spot_img

Cesia Saenz, brilla en pantallas de Time Square de New York, tras ganar premio internacional

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La artista hondureña Cesia Saenz ganadora de la última generación de La Academia-México, ganó un premio internacional y brilló en las pantallas de Time Square de New York.

El premio que ganó la hondureña es “Artista Revelación del 2022” en los premios Socialite, el premio lo disputó con grandes artistas de la música.

Tras ser anunciado premio para la catracha, la artista comenzó a aparecer en las pantallas del icónico Times Square, el símbolo de Nueva York y la imagen más famosa de la ciudad estadounidense, gracias a sus luces y carteles publicitarios.

El espacio se destaca porque frecuentemente llegan cientos de visitantes que acuden al lugar para ver las vallas publicitarias que muestran las grandes marcas o personalidades del mundo entero.

En sus redes sociales la cantante al conocer que ganó el premio “una hondureña en las pantallas del Times Square en NY que orgullo ser CATRACHA. gracias a todos los leoncitos que votaron por mí y me hicieron ganadora de los premios @socialiteen como “ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO”

Además, se dio a conocer que Cesia ha sido tendencia en al menos 7 países con el hashtag #cesiaentimessquare.

La Socialite en Magazine es una revista en línea de entretenimiento y moda y además de la Artista Revelación del año, tuvo otras categorías y entre los ganadores también estuvieron: Dome Lipa, Bárbara de Regil, Mar de Regil, Kunno, Manelyk, Kenia Os, entre otros artistas e influencers.LB

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img