Cesar Ham ratificado como presidente de la UD

Tegucigalpa- Las bases y líderes del Partido Unificación Democrática (UD), ratificaron en las últimas horas a César Ham como presidente de esa institución política.

Según se informó, la decisión fue tomada en la asamblea general que se celebró en esta capital  en la cual la mayoría de los 166 delegados respaldaron la continuidad de Ham al frente de la institución política.

Igualmente, en la asamblea se determinó el cambio de tres cargos en la junta directiva de la entidad.

En ese sentido, se eligió como vicepresidente a Alejandro Méndez, Sergio Castellanos fue reemplazado por Lernín Rodas, quien ahora ostenta la secretaría.

Asimismo, Alfonso Hernández sustituyó a Honorina Rodríguez, que se desempeñaba como secretaria de formación política.

La presidencia del partido la aspiraban el dirigente por Colón, Coronado Ávila y los dirigentes de Francisco Morazán, Lenin Rodas y Martín Pineda.

Tras la ratificación, Ham juramentó a los nuevos miembros de los cargos directivos donde el asesor presidencial Marvin Ponce fue electo como secretario de relaciones internacionales.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.