Cervecería Hondureña sigue innovando su portafolio con cerveza Corona Cero

San Pedro Sula – La empresa cervecera anunció la incorporación temporal de la nueva cerveza sin alcohol Corona Cero a su portafolio de marcas globales. Corona Cero será el patrocinador global de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y estará disponible en más de 40 países, incluido Honduras.

Adicionalmente, la marca anunció el lanzamiento de la campaña «For Every Golden Moment» de Corona Cero, que celebra los momentos dorados de los Juegos Olímpicos y recuerda al mundo abrazar y disfrutar estos momentos en la vida.

«Estamos combinando innovación y creando nuevas experiencias de brindis para nuestros consumidores ofreciéndoles una cerveza de moderación, relajación y desconexión a través de Corona Cero, una cerveza sin alcohol”, mencionó Karla Ávila, directora Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería Hondureña.

La campaña captura la emoción de los instantes de celebración de los Olímpicos, haciendo alusión a los ganadores de las medallas de oro en Río 2016 y Tokio 2020, y creando analogías de los hitos que todos podemos experimentar. Desde romper récords hasta disfrutar de hermosos atardeceres, recordando al mundo el poder de estos momentos significativos en nuestras vidas.

«La marca ofrece una nueva perspectiva y experiencia de celebración para los consumidores hondureños, fanáticos y atletas. Con la llegada de Corona Cero seguimos sumando y fortaleciendo nuestras acciones y compromiso con la promoción del consumo responsable”, concluyó Ávila.

El producto estará disponible en algunos supermercados del país, comercios seleccionados y dentro de la aplicación de bebidas TaDa, como parte de una primera etapa de introducción para posteriormente ampliar su disponibilidad en el mercado hondureño.

Cervecería Hondureña cumple así un importante hito dentro de su portafolio de bebidas, ofreciendo una alternativa novedosa y reforzando una cultura cervecera de moderación.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img