spot_imgspot_img

Cervecería Hondureña inicia celebración de su centenario con la campaña “100 Años junto a Ti”

Tegucigalpa – Cervecería Hondureña inició la noche del jueves la celebración de su presencia centenaria en Honduras con el evento “100 Años junto a Ti”, lapso en el cual ha tenido un impacto positivo en el país y su gente.
 

La celebración se realizó en Torre Metrópolis, que reunió a centenares de invitados que acompañaron a Cervecería Hondureña en el inicio de la celebración  de su centenario.
 
La conmemoración de “100 Años junto a Ti” se realizará todo el año y se levarán para ello diversas actividades, como el recorrido del Museo Centenario.
 Aline en cerveceria
La celebración fue encabezada por el presidente de Cervecería Hondureña, Boyce Lloyd; el vicepresidente de Asuntos Corporativos, Roberto Álvarez.
 
Por el gobierno estuvo presente la ministra de Comunicaciones y Estrategia, Hilda Hernández;  el diputado Antonio Rivera Callejas por el Congreso Nacional. LA presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Aline Flores, representó al sector privado.
 
Actualmente la empresa aporta casi 4,000 millones de lempiras en impuestos, representa el 3.1 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) y genera 3,100 empleos directos, así como tiene casi 72,000 detallistas.
 

Desde su fundación en 2015 en La Ceiba, hasta el presente 2015, Cervecería Hondureña tiene su sede en San Pedro Sula, donde están las dos plantas de producción, la de cervezas y la de refrescos. También cuenta con 14 centros de distribución.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,688SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img