Cervecería Hondureña apoya centro de estabilización del bulevar Juan Pablo II

Tegucigalpa – Con el fin de apoyar las labores de asistencia médica a la población, la Cervecería Hondureña realizó un donativo de 500 paquetes de agua Dasani que equivalen a 6,000 unidades de producto al Centro de Estabilización para COVID-19 San Juan Pablo II en Tegucigalpa.

Este centro tiene como objetivos centrar los esfuerzos en la detección temprana del virus, brindar tratamiento digno a los pacientes y descongestionar el sistema de salud de la capital. Tendrá capacidad para atender 400 personas por día con más de 60 profesionales de la salud involucrados en la atención médica.

En el mes de marzo, Cervecería Hondureña adaptó su planta productora de bebidas para producir 50,000 botellas de alcohol líquido sanitizante que entregó a hospitales, Cruz Roja Hondureña, Policía Nacional, Alcaldías, otros. Recientemente también realizó la entrega de 1,000 mascarillas para suministro de oxígeno para pacientes del Hospital Escuela. Estos y otros apoyos comunitarios se han mantenido vigentes a lo largo de la emergencia sanitaria.

Cervecería Hondureña seguirá colaborando para atender las necesidades de la población, conscientes que solo unidos podremos superar la actual emergencia sanitaria que enfrenta el país.

cerveceria dasani

Síganos

21,741FansMe gusta
33,491SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Invest-H contrató firma auditora para valorar hospitales móviles

La junta interventora de Invest-H, anunció este martes que ha contratado una firma auditora internacional para que valore los sanatorios móviles, adquiridos en el entorno de la actual pandemia, por un valor superior a los 47 millones de dólares, pagados por adelantado.

Hospitales móviles, un drama novelesco de mucho dolor: Padre Rubio

Es un “drama novelesco de mucho dolor” el que generan los hospitales móviles, dijo el padre Carlos Rubio, representante eclesial en el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), al tiempo que demandó respuestas para desentrañar la presunta corrupción alrededor de la adquisición de los siete hospitales móviles, obtenidos a través de una empresa turca por la vía de un intermediario gris con sede en La Florida, Estados Unidos.

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.