spot_img

Cercanos al poder buscan a nuestras espaldas a diputados del Partido Nacional, revela Tomás Zambrano

Tegucigalpa – Tomás Zambrano, jefe de la bancada del Partido Nacional (PN) denunció este miércoles que personas muy cercanas al poder están acercándose a diputados nacionalistas para tratar de convencerlos para que apoyen algunas decisiones en el Congreso Nacional (CN).

“Son muy cercanos a quienes toman decisiones, están enviando emisarios a los diputados del Partido Nacional para quererlos ablandar y buscar votos en ellos para la elección de la Corte”, inició diciendo el parlamentario en declaraciones a la cadena radial América Multimedios.

De esas acciones, dijo Zambrano libra de responsabilidad al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, pero aseguró que ya se lo manifestó en privado y que también lo hará público porque son temas que como jefe de la bancada nacionalista no se pueden callar.

“Pero se van a bailar porque los 43 diputados del Partido Nacional, vamos a estar unidos y a votar en una sola voz y en equipo, además será pública y en la que vamos a seleccionar a los mejores hombres y mujeres para ocupar los cargos de magistrados en el Poder Judicial”, añadió.

Zambrano prefirió no dar más detalles pero asegura que se trata de gente muy cercana a los liderazgos del actual gobierno, según le informaron los mismos diputados nacionalistas, quienes aseguran no se van a prestar a ese tipo de prácticas.

Finalizó diciendo que al partido Libertad y Refundación (Libre) lo que le queda es dialogar para construir consensos para tomar las mejores decisiones en beneficio del país, y cuando llegue la nómina, se debe proceder a lo que la normativa indica, pero antes no tiene sentido. JP

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img