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Centro de ventas Banasupro llega a Naco-Cortés

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Tegucigalpa – La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), ya cuenta con nuevo establecimiento de ventas que beneficiará a más de tres mil hogares de Naco, departamento de Cortés.

 
La ansiada espera finalizó para los pobladores de esta comunidad, así como para los habitantes de las colonias colindantes como  Santa Lucía, Chagüite, La Fortuna, San Isidro, Monte Gabriel, La Acequia, Naco santa Bárbara, Santa Elena, Monte Limar, 15 de Septiembre, Nuevos Horizontes, entre otras. El proyecto inició el año pasado y hoy culmina con mucha alegría para los habitantes de esta zona del norte.
 
En el marco de la Fuerza de Tarea “Del Campo a la Mesa” y como parte de su plan estratégico de expansión, Banasupro inaugura esta tienda con el propósito que la población con menos recurso económico, ahorre al comprar los productos de la canasta básica a precios más accesibles  que en otras tiendas de alimentos. Con esta expansión la Suplidora Nacional logra más presencia en esta zona de Honduras.
 
Luis Pinel,  gerente general de BANASUPRO dijo que “con este centro no solo los pobladores de Naco, tendrán un ahorro sustancial al comprar sus productos, dinero que podrán invertir en otras necesidades del hogar. Asimismo, afirmó que por instrucciones del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, la Suplidora Nacional  asegura el abastecimiento de los productos básicos en todos los centros de venta, a nivel nacional”.
 
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El centro de ventas, que tendrá un horario de atención de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, está ubicado en Naco, calle principal, arriba del Centro Comunal, frente al Polideportivo. El miércoles estará cerrado.
 
Naco se encuentra a 32 km al suroeste de San Pedro Sula y a 90 minutos de Puerto Cortés,  el puerto marítimo más grande de Centroamérica. Cuenta con un parque industrial Green Valley, que es un asentamiento de varias empresas multinacionales que se instalaron desde 2005 y provienen de capital mixto (pakistaní, hondureño y estadounidense).
 
Es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general, y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional, y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.
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