Comayagua- Sorprendido se vio el personal médico y de enfermería este lunes al llegar para iniciar sus labores en el centro de salud Napoleón Bográn, porque encontraron todo revuelto luego que fue saqueado por delincuentes que se llevaron muchas cosas de valor, y no podrán brindar consulta médica.
El centro de salud estará cerrado, es lamentable porque quien sufre las consecuencias es la población, se encontró todo tirado incluyendo el hielo con que se ocupa para las vacunas contra la COVID-19 relató Kenia Aguilar empleada del centro.
Curiosamente el centro de salud está ubicado a la par de una posta policial, pero aun así es la segunda ocasión que es asaltado, en esta ocasión saquearon el área de laboratorio, farmacia y todas las clínicas, y se espera el reporte de la policía de investigación para verificar si no se perdieron vacunas.
En el lugar ya se encuentra un contingente de la Policía Nacional, realizando el parte de lo sucedido y para presentar un informe de lo que los facinerosos se llevaron del centro asistencial.
Según el personal aparentemente el área de las vacunas contra COVID, no fue asaltado, sin embargo, será hasta que se brinde el informe que se comprobará dicho extremo.LB