spot_imgspot_img

Centro Cultural de España en Tegucigalpa dona libros a secretaría de Cultura

Tegucigalpa – La Secretaría de Cultura, Artes y Deportes, recibió del Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET), la donación de aproximadamente 102 libros que cubren la temática del cine.
 

Los textos serán trasladados a la Cinemateca Nacional de la secretaría, para que puedan ser consultados por el público, especialmente los estudiantes.

La donación se suma al archivo existente en la Cinemateca, la que tiene como objetivo ofrecer información relacionada con el cine a nivel nacional e internacional.

Entre la donación destaca algunos textos, como “La Mala Educación”, un Guión de afamado director español, Pedro Almodóvar; “Análisis Fílmico del Cine Español”, “60 Películas para un fin de siglo” y “Once Miradas sobre la Crisis y el Cine Español”, ent4re otras.

La Cinemateca hondureña funciona desde el 23 de diciembre del año pasado, en la Biblioteca Nacional “Juan Ramón Molina”, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00a.m a 4:00p.m y los sábados de 8:00a.m- 12:00 del mediodía.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,829SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img