spot_imgspot_img

Cementos Progreso quiere invertir en Honduras

Tegucigalpa – La industria cementera guatemalteca ‘Cementos Progreso’, le expresó su deseo al mandatario hondureño Porfirio Lobo Sosa, la intención de venir al país para invertir.
 

El anuncio se hizo en el marco de la toma de posesión del presidente electo de Guatemala, Otto Pérez Molina.

En representación de la empresa guatemalteca, asistieron a la cita, José Miguel Torrebiarte, Yolanda Mayorga y Jorge Lempcke, quienes expresaron su deseo de expandir sus inversiones Honduras a raíz de las facilidades que el Gobierno hondureño ofrece para hacer negocios en el país.

Por su parte, Lobo Sosa les manifestó que Honduras tiene las mejores ventajas para la inversión. “Somos un país que tiene su atractivo para que empresarios como ustedes puedan, con toda confianza, invertir en un país que les ofrece seguridad en todas sus ramas”.

En ese sentido, representantes de “Cementos Progreso” llegarán a principios de febrero a Honduras para firmar convenios de entendimiento para iniciar operaciones.

“Andamos promocionando a Honduras y muestra de ello es que varias empresas iniciarán este año sus operaciones en nuestro país lo que generara empleos masivos. Por eso les digo a mis compatriotas que estamos trabajando en la ruta correcta, que tengan optimismo que saldremos adelante, pero para ello se requiere de la colaboración de todos”, expresó Lobo Sosa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img