Celtic golea en Escocia con doblete del hondureño Emilio Izaguirre

Tegucigalpa – El internacional hondureño Emilio Izaguirre contribuyó con dos anotaciones en la paliza 6-0 que su equipo el Celtic le propinó al Dundee FC de la Premiership escocesa.

Las anotaciones del exmotagua llegaron a los 54 y 61 minutos respectivamente, aunque también hay que señalar que falló un penal que le hubiera acreditado un hat trick, el primero en su carrera deportiva.

Izaguirre venía de ser expulsado a media semana en la Europa League.

Con este triunfo, el Celtic se coloca en la segunda posición de la tabla general, a cinco puntos del primer lugar, el Aberdeen.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,641SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.

La actividad económica de Honduras cae 9.5 % hasta septiembre por la COVID-19

La actividad económica de Honduras se contrajo a un ritmo del 9,5 % entre enero y septiembre de 2020 por los efectos de la covid-19 y las medidas de restricción aplicadas por las autoridades para frenar la expansión del virus, informó este domingo el Banco Central.

Fallece el padre del reconocido periodista Germán Reyes

En las últimas horas se reportó el sensible fallecimiento del señor Heriberto Reyes, quien era el padre del connotado periodista Germán Reyes, corresponsal de la Agencia Española de Noticias (Efe), en Honduras.

Al menos cinco periodistas heridos durante las protestas en Guatemala

Al menos cinco periodistas que cubrían informativamente las masivas protestas de este sábado en Guatemala contra el Gobierno y el Congreso resultaron heridos por los ataques de encapuchados que enturbiaron las manifestaciones populares.