Celtic, de Emilio Izaguirre, logra su liga número 50, la octava consecutiva

Londres – El Celtic de Glasgow logró este sábado su liga escocesa número 50, la octava consecutiva, al derrotar por 0-3 al Aberdeen.

Los escoceses, que incluso con un empate se hubieran proclamado campeones, sellaron el título con los tantos de Mikael Lustig, Jozo Simunovic y Odsonne Edouard.

El Celtic se mantiene invicto en este 2019 y podría completar un trébol de títulos histórico.

El conjunto de Neil Lennon ya conquistó la Copa de la Liga escocesa y se jugará el próximo 25 de mayo la Copa Escocesa contra el Hearts en Hampden Park.

La temporada del Celtic estuvo marcada por la marcha de Brendan Rodgers, quien abandonó Escocia para firmar por el Leicester City.

Pese a ello, el Celtic le saca doce puntos al Rangers de Steven Gerrard.

Esta es la liga número 50 para el Celtic, que ha logrado las últimas ocho, desde que el Rangers triunfara en la campaña 2010/2011.

Se encuentran a cuatro títulos de los 54 que posee el Rangers y muy por encima de los cuatro que tiene el Aberdeen, su rival este sábado.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,642SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.

La actividad económica de Honduras cae 9.5 % hasta septiembre por la COVID-19

La actividad económica de Honduras se contrajo a un ritmo del 9,5 % entre enero y septiembre de 2020 por los efectos de la covid-19 y las medidas de restricción aplicadas por las autoridades para frenar la expansión del virus, informó este domingo el Banco Central.