Ceibeños abarrotan tienda de Supermercados La Colonia

La Ceiba- La llegada de Supermercados La Colonia a la ciudad de La Ceiba resultó en un éxito total para pobladores de esa zona del litoral atlántico.
 

La cadena 100 por ciento hondureña abrió sus puertas a los ceibeños con innumerables promociones, ofertas y descuentos brindándoles a los consumidores de esa ciudad una alternativa para comprar y ahorrar.

La tienda número 28 de Supermercados La Colonia abrió sus puertas el viernes anterior, con un evento de apertura donde participaron ejecutivos de La Colonia, autoridades de la ciudad, invitados especiales y medios de comunicación.

Supermercados La Colonia está ubicada en el complejo Plaza El Toronjal, donde se invirtieron aproximadamente nueve millones de dólares, brindando al consumidor amplias instalaciones, estacionamiento con seguridad.

Durante la apertura de la tienda, Leonel Giannini, Presidente ejecutivo de La Colonia, expresó que “capital hondureño como el de La Colonia ha dicho presente con dos inauguraciones en San Pedro Sula, una en Progreso, una en ceibita la bella y en diciembre en Tegucigalpa.”

Agregó que “eso es apostarle al país, eso es amar al país, eso es tener raíces en el país, donde nacimos, donde crecimos y donde nos vamos a quedar. No venimos a competir, venimos hacerle un planteamiento diferente a La Ceiba, venimos a decirles que los hondureños independientemente de nuestra clase social o económica tenemos dignidad y tenemos aspiraciones.”

Esta moderna tienda cuenta con más de 15 mil productos a disposición de los consumidores de La Ceiba, “hemos puesto a la disposición un supermercado extraordinario, digno de poder estar en cualquier ciudad de América Latina. Nuestras promociones nos han caracterizado; tenemos un Supermercado nítido, pulcro, ordenado, con más de 15 mil productos, pero sobre todo, sobre todo con un respeto profundo a nuestros clientes”, reafirmó el empresario.

Una de las características a destacar de Supermercados La Colonia es la cercanía con el corazón de las familias hondureñas y por ende también favorecerles en su economía, cuidarles su bolsillo, brindando tiendas dignas.

Así lo expreso Leonel Giannini, “queremos darle aspiración a nuestro pueblo, no hacemos changarros, no hacemos cosas a medias, hacemos cosas lindas sin tener que ser más caros, tiendas pulcras, tiendas bien ordenadas con una variedad de surtido, pero sobre todo el respeto fundamental de nuestros colaboradores; a los clientes ha sentado cátedra; esta cortesía y este servicio al cliente de todos y cada uno de los empleados de nuestra cadena así que nos sentimos felices por todos esos cambios y toda esa dinámica que hemos generado.”

Por su parte, el alcalde de La Ceiba, Carlos Aguilar, expresó su satisfacción por la llegada de La Colonia a esta ciudad, considerándola una importante inversión que genera nuevos puestos de trabajo y beneficia con la compra de productos como frutas y verduras a las zonas productivas del atlántico.

El nuevo Supermercados La Colonia beneficia a toda la región atlántica apostándole a Ceiba fuertemente, levantando el ánimo, el espíritu de los ceibeños, Islas de la Bahía, Olanchito, Tocoa y de todas las comunidades aledañas.

“Lo importante es que hemos invertido en el último semestre de este año una fuerte cantidad de dinero y hemos generado grande oportunidades de empleo para la gente muy joven que ha estado desempleada; además generamos pago de impuestos, generamos riqueza para el estado y ofrecemos una luz de esperanza para que Honduras salga de la situación económica en la que hoy se encuentra”, finalizó Giannini.

Los ceibeños podrán visitar la tienda de lunes a domingo a partir de las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y disfrutar de la variedad de productos y el mejor ambiente para comprar con su familia y amigos.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...