spot_imgspot_img

Cedí candidatura porque confié en Nasralla, pero en el diálogo no nos representan, critica Xiomara

Tegucigalpa – La expresidenciable del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, reaccionó molesta en su cuenta social de Facebook al mencionar que cedió su candidatura a Salvador Nasralla en las elecciones del 26 de noviembre, pero fustigó su actitud al mencionar que los que hoy se sientan en el diálogo solo legitiman al actual gobierno de Juan Orlando Hernández.

La exprimera dama enfatizó que “los que están en ese diálogo no me representan”, en referencia a las reuniones sostenidas por el representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Igor Garafulic, con actores políticos hondureños y que este domingo precisamente sostienen un tercer encuentro.

“Es un traidor quien quiera desconocer nuestra lucha e ignorar el voto que le confiamos a Salvador. El sacrificio de los presos políticos y los que han perdidos sus vidas luchando contra el fraude no puede ser en vano”, posteó Castro.

Criticó que los que hoy se sientan en la misma mesa con los que se robaron la democracia la hace sentir tristeza y lo compara con la peor bofetada que haya recibido.

Continuó que “legitimar estos crímenes es apoyar la dictadura de Juan Orlando Hernández”.

Castro de Zelaya exigió a Nasralla mantener su palabra y rectificar. “En este falso diálogo solo Juan Orlando Hernández está ganando legitimidad, y Salvador está faltando a su palabra”.

El expresidente Manuel Zelaya, esposo de Xiomara Castro, también ha proferido duras críticas a la postura de Nasralla de asistir a los encuentros con personeros de la ONU y los actores de la crisis política.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,615SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img