spot_img

CEAL lamenta sensible fallecimiento del “Genio de las marcas” Miguel Facussé

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) “lamenta el sensible fallecimiento” del empresario Miguel Facussé Barjúm (91), ocurrido en las primeras horas de hoy martes en Tegucigalpa, la capital e Honduras.

El CEAL recuerda que Facussé Barjúm fue uno de sus fundadores y su pérdida llama a la “reflexión sobre el ejemplo y guía” representó para su familia.

Asimismo, destaca el CEAL que don Miguel fue un “ejemplo de dedicación, inspiración y liderazgo, buscando construir una sociedad más justa y próspera, en la búsqueda de la integración de la región centroamericana y el Caribe”.

Nacido el 14 de agosto de 1924, fundó en los años 70 la fábrica Químicas Dinant (ahora Corporación Dinant), que se dedica a sectores como alimentos, agronegocios, biodiesel, biogás; así como productos de limpieza y del hogar.

Don Miguel Facussé fue creador de un mundo de oportunidades para miles de familias en Centroamérica, a la que además de un empleo, ofreció otros beneficios como seguro de vida y médico privado, becas educativas, fondos de pensiones y otros.

Hombre con espíritu inquebrantable, creador de empresas y productos desde hace medio siglo eran un sueño y ahora son realidades.

ceal100

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img