CCPN entrega documentación para inscripción de movimientos internos

Tegucigalpa – Autoridades del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), entregaron este jueves documentación para que candidatos y movimientos de este organismo político puedan inscribirse de cara a las próximas elecciones internas programadas para marzo de 2021.

Reinaldo Sánchez, presidente del CCPN anunció que esa organización política abrirá una página electrónica de transparencia electoral para que cualquier ciudadano pueda conocer el proceso de inscripción de movimientos y candidatos nacionalistas.

“Queremos que la institucionalidad del Partido Nacional juegue su papel en la democracia hondureña tal como corresponde, haciendo las cosas bien, con transparencia, rindiéndole cuentas al nacionalismo, pero también a Honduras en general, independientemente de los partidos políticos”, manifestó Sánchez.

En tal sentido, añadió que “hoy esta generación de políticos queremos hacer bien las cosas por Honduras porque tenemos la claridad de que ya no hay espacio para seguir haciendo las cosas de manera tradicional como se hicieron en el pasado”.

El CCPN ha recibido la solicitud de inscripción de tres movimientos –dijo Sánchez- al tiempo que agradeció la presencia en la casa del Partido Nacional, de los movimientos Unidad y Esperanza, Juntos Podemos y el de la ciudadana Loreley Fernández quien formalmente ha hecho la expresión de solicitud de inscripción de su movimiento.

“Y tenemos un cuarto paquete como una muestra para que todo aquel buen cachureco, cachureca, ciudadano o ciudadana que sienta que debe participar en esta elección, las puertas del Partido Nacional están abiertas para que vengan y participen”, anunció.

El titular del Partido Nacional, manifestó que se les han entregado todos los reglamentos, el cronograma que ha hecho llegar el Consejo Nacional Electoral y todo lo concerniente a las elecciones internas y primarias de marzo de 2021. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,991SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img