spot_img

CCIT reitera llamado a bancadas para que se elija al Fiscal en el tiempo establecido

Compatir:

Tegucigalpa – La Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) reiteró el llamado a los diputados del Congreso Nacional para que se sienten a dialogar por Honduras y dejar a un lado intereses partidarios para que se enfoquen únicamente en el bienestar del país.

“Este es uno de los principales temas que tanto los inversionistas nacionales como extranjeros tienen en cuenta al momento en que deciden si invierten o no en un país; el tema de seguridad jurídica, y definitivamente el Fiscal General y el Fiscal Adjunto son una pieza fundamental”, dijo la directora ejecutiva de la CCIT, Paola Díaz.

(Leer) inicia audiencias para el proceso de selección y elección de Fiscal General y Fiscal Adjunto

El mandato del actual Fiscal General Óscar Fernando Chinchilla caduca el próximo jueves 31 de agosto y las nuevas autoridades deben asumir el viernes 01 de septiembre próximo.

La polarización va en aumento y varios sectores llaman a los dirigentes políticos a que negocien a fin de rebajar el clima de confrontación y pueda centrar el país en destinar sus energías a potenciar su economía, en especial la creación de empleo. VC

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img