spot_imgspot_img

CCEPL sorprendido con petición del PN de integrar diputados del PL al Diálogo

Tegucigalpa – La vicepresidenta del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Maribel Espinoza dijo este miércoles que están sorprendidos con la petición que hicieron los miembros del Partido Nacional y del gobierno, de integrar a las mesas del Diálogo Político a los 17 diputados que apoyaron la intervención del Registro Nacional (RNP) de las Personas en el Poder Legislativo. 

En ese sentido, Maribel Espinoza, expresó que “incorporemos a los diputados liderados por Elvin Santos en la mesa en calidad de invitados”

 Asimismo agregó que está “sumamente sorprendida por esta petición dado que el Partido Liberal está en mesa del diálogo con sus diputados”.

 Por su parte el representante del gobierno en el diálogo, Ebal Díaz, señaló “lo que hemos conocido es que ya no tienen 26 votos entonces tenemos derecho a saberlo”.

Y añadió “por qué si no, este no es un tema que se esté manejando con honestidad nosotros queremos que se discuta la solicitud que se hizo el jefe de bancada del Partido Liberal”.

Finalmente, externo: “pero también estamos pidiendo que se incorporan los diputados de los partidos minoritarios que son 7 parlamentarios”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,598SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img