spot_img
spot_imgspot_img

Catracha Keila Ávila peleará ante la china Shuyin Zheng en JJOO

Tegucigalpa – La atleta hondureña Keyla Ávila ya conoce la fecha, hora y rival que le tocará en su primer combate en los Juegos Olímpicos de Tokio. La catracha debuta el martes 27 de julio a las 3:00 de la mañana en Taekwondo.

Keyla Ávila no la tendrá nada fácil y es que su rival es nada más ni menos que la china Shuyin Zheng actual campeona de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Río de Janeiro en la categoría +67 kilogramos. Además la asiática es la subcampeona del mundo.

La catracha tendrá que dar lo mejor en su competencia para aspirar avanzar a la siguiente ronda y comenzar a darle alegrías al país en la justa olímpica. Ávila llegó a dicha competencia gracias a una invitación recibida por el Comité Olímpico Internacional.

Keyla Ávila ya se encuentra en Tokio y junto a su entrenador Julio Jova preparan la estrategia que implementarán ante la experimentada china Shuyin Zheng y lograr sacar ventaja en el combate. Zheng es una de las mejores del mundo en la categoría +67 kilogramos.

La delegación de Honduras que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio está integrada por 27 atletas: 22 futbolistas y cinco de otras disciplinas.

(VER) Delegación hondureña en Tokio compuesta por 22 futbolistas y 5 atletas

spot_img

Lo + Nuevo JJOO 2021

23,172FansMe gusta
38,615SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img