spot_img
spot_imgspot_img

Delegación hondureña en Tokio compuesta por 22 futbolistas y 5 atletas

Tegucigalpa – La delegación de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio será integrada por 27 atletas: 22 futbolistas y el resto de distintas disciplinas.

El resto de atletas que participarán en otras disciplinas olímpicas son de natación, atletismo, judo y taekwondo.

La delegación que viajó a Honduras está compuesta por 45 personas: 27 deportistas, 13 entrenadores y cinco oficiales del Comité Olímpico de Honduras.

En el caso de la selección sub-23 de Honduras que iniciará su participación el jueves ante Rumanía, está integrado por 22 futbolistas y 10 miembros del cuerpo técnico.

Mientras que, en natación, Honduras es representada por Julimar Cecilia Ávila Mancia y Julio Antonio Norrego Valle junto con el entrenador José Leonardo González Zepeda.

Por su parte, Iván Zarco Álvarez tendrá participación en atletismo en la carrera de 100 metros.

En la disciplina de Taekwondo, participará la atleta Keila Paola Ávila Ramírez con su entrenador Julio Antonio Jova Trujillo.

Por otro lado, en judo, Honduras estará representado por el atleta por Cergia Atanacia David Guity acompañado del entrenador Ernesto Taillacq Nieves.

El personal que integra el COH será la vicepresidenta Ana Joselina Fortín, Zavala Valladares quien es el secretario general, Víctor Alejandro Castro Montes (jefe de misión de delegación), Alberto Barrera López quien es director técnico y el médico Bryan Josué Carías Villalta. (ag)

Lo + Nuevo JJOO 2021

23,172FansMe gusta
38,737SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img