Tegucigalpa – Sergio Castellanos, diputado de Libertad y Refundación (Libre) llamó corrupta y ladrona a la diputada del Partido Nacional (PN), Johana Bermúdez y ella le respondió pidiendo disculpas porque asegura que no fueron electas para estar en constantes confrontaciones.
– Diputados nacionalistas retaron a Castellanos a practicarse el doping, pero éste rehuyó.
“Hay cosas que indignan, la diputada Johana tocando maracas, no sé si se equivocó de lugar o circo, aunque nosotros gritábamos en este Congreso, pero éramos diputados con causa y no nos daban la palabra”, inició diciendo el parlamentario.
En ese sentido, añadió “doctora esas maracas las hubiese sonado cuando justificaba frente a las chatarras de los hospitales móviles y centros de triaje, y decía: aquí está el dinero, pero doctora devuelva lo que se robaron, no se esconda”.
Asimismo, le insistió a la legisladora y profesional de la medicina para que devuelva el dinero que se robó “usted es corrupta y ladrona y dígame que no en este momento porque yo le demuestro pruebas”.
“En cualquier país del mundo Johana Bermúdez estuviera bajo las rejas”, recriminó, por su parte Bermúdez respondió diciendo “pido perdón al pueblo hondureño, porque se quería un cambio y no lo hay, no fuimos electos para esto”, cerró.
Tras ese episodio, el diputado del Partido Nacional, Jack Uriarte, retó al legislador de Libre, para que se realicen una prueba doping, pero Castellanos no respondió, se limitó a responder y dejó en duda si se presentará para practicarse el examen este jueves a las 9:00 AM. JP