spot_img

Caso de Belkis joven desaparecida es asunto de interés para DPI, asegura viceministra de Seguridad

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- La desaparición misteriosa de la joven Belkis Suyapa Molina, en La Esperanza, Intibucá, es un tema de interés para la Dirección Policial de Investigaciones de Honduras (DPI), aseguró la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva.

Tras el insistente llamado de familiares y la población en general sobre el desaparecimiento de Belkis, joven de la que no se sabe nada desde el 21 de julio 2022, la funcionaria ha escrito en su cuenta de Twitter, que es un asunto de interés.

“Belkis joven Desaparecida en la Esperanza Intibucá desde el 21 de Julio 2022 es asunto de interés para @dpi_honduras , a la población en general solicitamos su apoyo en la colaboración por información”, fue el mensaje de Villanueva en sus redes.  

Por su parte, grupos feministas, han reiterado el llamado a las autoridades para que den prioridad al caso del desaparecimiento de Belkis.

Familiares y amistades y toda la población de San Francisco Lempira, así como de La Esperanza Intibucá, no cesan las actividades de incidencia para pedir por el retorno de la joven sana y salva a su hogar y su comunidad.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img