Casillas: «El emparejamiento con el Bayern de Munich es atractivo»

Madrid.- Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, calificó de «atractivo» el emparejamiento que les ha unido al Bayern de Munich alemán en las semifinales de la Liga de Campeones y declaró que la eliminatoria va a ser «muy emocionante» y hay que afrontarla «con la máxima entrega».
 

«Es un emparejamiento atractivo. El Bayern es un rival duro, es el actual campeón de Europa y nosotros tenemos el objetivo de intentar eliminar al vigente campeón, que no va a ser nada fácil porque en todas sus líneas tiene grandísimos jugadores que están entre los tres mejores por puestos del mundo», dijo Casillas, durante un acto publicitario de la marca Samsung.

«Vamos con la mejor de nuestras ideas porque vamos a jugar un partido muy emocionante ante el Bayern y esperemos que se decante por el lado blanco. Vamos a la eliminatoria con la idea de entregarnos al máximo para poder pasar a la final porque al equipo lo veo bien», señaló el portero, que valoró el estado actual de la plantilla.

«En los últimos días hemos tenido alguna desgracia por la lesión de algún compañero y también el pequeño susto de la Liga de Campeones», comentó Casillas, en alusión a la derrota sufrida el pasado martes ante el Borussia Dortmund pero que, debido a la amplía ventaja que traían de la ida de Madrid, les permitió pasar de ronda.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,210SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses