Casemiro: «El factor público nos puede favorecer un poco»

Madrid – Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, aseguró que jugar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Etihad ante el Manchester City sin público en las gradas, es un factor que les «puede favorecer un poco» para buscar la remontada de la eliminatoria.

«El Manchester City no podrá tener a su favor el factor público, quizás eso nos puede favorecer un poco. Aunque los jugadores son los mismos, el entrenador también y sabemos que la dificultad va a ser la misma. Son un gran equipo», reflexionó en declaraciones a Sporte Interactivo.

Para Casemiro el escenario de la eliminatoria ha cambiado por la ausencia de aficionados. «El fútbol ahora es otro, principalmente por el factor campo porque sin afición el juego es diferente. El Manchester City se ha preparado bien y va a ser un partido muy bonito y muy difícil para los dos equipos. Somos el Real Madrid y sabemos que tenemos posibilidad de pasar».

Centrado en el encuentro de la Liga de Campeones del próximo viernes con el que puede acabar la temporada para el Real Madrid si no levanta la derrota de la ida (1-2), Casemiro no quiso tratar las negociaciones para su ampliación de contrato.

«No es momento de hablar de mi renovación, es momento de hablar del Manchester City. Estamos pensando al cien por cien en eso. El club está en una situación complicada y en el momento oportuno mi agente responderá a esa pregunta», aseguró.

Por último, el centrocampista brasileño dejó un guiño a su compañero Gareth Bale. «Sabe que no es el mejor momento de su carrera pero está trabajando y tiene nuestro apoyo, el del entrenador y el del club. Es importantísimo para nosotros, en cualquier momento puede sorprender, ya lo ha demostrado. Es un jugador decisivo, que hace goles en las finales como en la última Champions que marcó dos».

«Ahora tenemos que ser sinceros y es verdad que no está en su mejor momento, pero cuando lo está es increíble, para mí está en el top tres del mundo porque es rápido, fuerte, va bien de cabeza, tiene gol. Le tengo un cariño inmenso e intento cuidar de él», sentenció.

Síganos

21,708FansMe gusta
33,331SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Nueva tarjeta de identidad estará preparada en corto tiempo, reafirma RNP

Unos 2.3 millones de hondureños cumplieron con el proceso de enrolamiento hasta el momento.

Exdirector de Invest-H llega a la ATIC a rendir su segunda comparecencia, esta vez por mascarillas

El exdirector ejecutivo de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, se apersonó la tarde de este miércoles a comparecer nuevamente ante el Ministerio Público en la línea de investigación que se sigue por la compra millonaria de mascarillas.

Tendremos reformas electorales, promete el presidente del Congreso Nacional

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva dijo este miércoles que “sí habrá reformas electorales” de cara a las próximas elecciones primarias en Honduras.

Fallece otro galeno por COVID-19 en IHSS de SPS

Así lo informó en su cuenta de Twitter el doctor Carlos Umaña, quien es el presidente de la asociación de médicos del Seguro Social en el norte del país.