spot_imgspot_img

Casa refugio de atención a mujeres recibe donación de víveres de Loto

Tegucigalpa – La empresa Loto entregó una donación de víveres a la “Asociación Calidad de Vida” que consiste en granos básicos, harina, aceite, pastas entre otros productos de primera necesidad que servirán para la subsistencia de quienes viven en el centro.

La empresa de lotería realiza estas acciones en beneficio para la población vulnerable.

Uno de los objetivos de Loto, es proteger los derechos de los grupos vulnerables en Honduras, por ello se llevaron los alimentos a esta institución ya que además de sustento, estos insumos son una luz de esperanza para muchas mujeres y madres que han atravesado situaciones de violencia en sus hogares y que buscaron ayuda en esta organización.

La Asociación Calidad de Vida brinda asistencia a mujeres que han sido sometidas a distintos tipos de violencia, por ello la institución les brinda un refugio donde reciben terapia ocupacional, psicológica y de relajación, además no solo brinda atención a las victimas sino también a los hijos de las mujeres que acuden al centro.

La donación entregada por los voluntarios de Loto ue recibida por las encargadas de la institución ya que representa el soporte alimenticio de los próximos meses para las mujeres que habitan las casas refugio.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,653SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img