spot_img

Casa Alianza considera a CICESCT como un aliado importante en lucha por defensa de DDHH

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Casa Alianza Honduras considera que la Comisión Interinstitucional contra la Explotación Sexual Comercial y Trata de Personas (CICESCT), es un aleado importante en lucha y defensa de los derechos humanos en Honduras.

En el 35 aniversario de fundación Casa Alianza, destacó labor de la titular de la CICESCT, Sua Martínez, por el amplio compromiso en la lucha contra la trata de personas y restitución de los derechos de aquellos que han sido vulnerados.

El director de proyectos de Casa Alianza, Ricardo Coello, destacó e instó a no detenerse en la lucha por la justicia y aplaudió los más de 15 años trabajando en defensa de derechos humanos en pro de la niñez hondureña.

Por su parte, Martínez, dijo “confiemos en Dios, hay toda una vida de oportunidades, a los detractores se les va incrementar las penas, el gobierno trabaja para brindarles un mejor futuro y garantizar sus derechos, nunca renuncies a tus sueños, nadie tiene derecho a derrumbarte, casa Alianza y la CICESCT están con ustedes”.

Seguidamente añadió “dedico este reconocimiento a mi Padre en la Fe, que día a día me impulsa a trabajar en defensa de los Derechos Humanos, nuestra vida tiene un solo sentido adelante».

Casa Alianza Honduras, es una Organización humanitaria, y año a año reconoce a destacados hondureños y hondureñas que abren su corazón para la niñez desamparada y que luchan por la defensa de los Derechos Humanos.

Además en la lucha contra la explotación sexual comercial y trata de personas y realizan acciones reconocidas a nivel nacional, acciones de protección especialmente de nuestra niñez y adolescentes de Honduras. JP

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img