spot_img

Carlos Estrada sigue como subsecretario de Comunicaciones tras escándalo en estado de ebriedad

Tegucigalpa – Tras protagonizar un escándalo en evidente estado de ebriedad luego de ser detenido por agentes de la Policía Nacional, el subsecretario de Comunicaciones, Carlos Estrada continúa en el cargo en el actual gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

A finales del mes pasado -septiembre- el funcionario fue detenido por agentes policiales, según retrató un video que se viralizó en redes sociales donde Estrada afirma que cómo lo iban a detener “si ya no estamos en (tiempos) dictadura”.

En el video que circuló se observó a Estrada con las manos esposadas, rodeado de policías y militares, mientras se dirige a un agente y le dice que “ya no estamos en dictadura, ya no estamos en dictadura, como se le ocurre que va hacer eso”.

(LEER) Joaquín Mejía se interroga por qué aceptaron renuncia de subsecretario de Prensa y no la del viceministro de Defensa

Luego del penoso incidente, Carlos Estrada presentó su renuncia al cargo, pero ningún funcionario del gobierno confirmó que la misma fuera aceptada, aunque el propio funcionario quitó de la descripción de sus redes sociales el cargo de subsecretario de Comunicaciones.

Sin embargo, en las últimas horas, a casi un mes del incidente, el perfil de Carlos Estrada en su red social X, antes Twitter, aparece de nuevo en la descripción que sigue como subsecretario de Comunicaciones del actual gobierno. JS

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img