spot_imgspot_img

Carles Pérez renueva con el Barcelona hasta junio de 2022

Barcelona – El Barcelona y el futbolista del filial Carles Pérez, que este curso ya ha jugado con el primer equipo, llegaron a un acuerdo este viernes para renovar el contrato del delantero catalán hasta el 30 de junio de 2022.

El extremo de Granollers, de 21 años, que debutó oficialmente con el primer equipo en la última jornada de la pasada edición de LaLiga Santander, ha disputado esta temporada cinco de los seis duelos del primer equipo en la competición doméstica.

Carles Pérez se estrenó como goleador del primer equipo en el partido de la segunda jornada que el Barcelona disputó contra el Betis en el Camp Nou (5-2).

«Esto es un punto de partida. He llegado donde quería desde pequeño y ahora hay que empezar a trabajar para estar tantos años como sea posible aquí», explicó en declaraciones a la televisión del club tras firmar su nuevo contrato.

La firma del nuevo contrato tuvo lugar en las oficinas del Camp Nou y contó con la presencia del presidente, Josep Maria Bartomeu, el directivo Silvio Elías, el director ejecutivo, Òscar Grau, el secretario técnico, Éric Abidal, y su adjunto, Ramon Planes.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img