Cardenal Rodríguez: La democracia no es manipulación de leyes al gusto de quien le toque gobernar

Tegucigalpa – El cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez dijo hoy que la democracia no es manipulación de leyes al gusto de quien le toque gobernar, ni supeditar el bien de una persona por encima del bien común.
 

Hizo sus reflexiones en una comparecencia en el noticiero Frente a Frente de la corporación Televicentro, en la cual el religioso reflexionó sobre la situación política de Honduras tras la salida del poder del ex presidente Manuel Zelaya, el 28 de junio de 2009.

El religioso dijo que los hondureños no pueden vivir atados a un pasado, porque “no podremos jamás alcanzar metas de desarrollo en el país”.

“El pasado tiene que servirnos para aprender, para reconocer errores o reconocer cosas positivas, para arrepentirnos si hubo mal o reconocernos en el bien, pero caminar hacia delante; Honduras tiene que caminar hacia delante, la democracia no es manipulación de leyes al gusto de a quien le toque gobernar”, dijo.

“No se puede supeditar el bien de una persona por encima del bien común, del bien de todo el país, y con el respeto a todas las personas debemos ver que es lo que nos pide Honduras”, agregó.

Lo + Nuevo

22,260FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte