Cardenal Rodríguez celebró 46 años de ordenación con misa a privadas de libertad

Tegucigalpa – El Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga ofició, este martes, una misa ante las privadas de libertad de la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), ubicado en Támara, Francisco Morazán, y de paso celebró sus 46 años de Ordenación Sacerdotal.

– Ser privadas de libertad, no las priva de la misericordia, dijo el líder católico en su mensaje.

Rodríguez junto a la Pastoral Penitenciaria dirigida por Fray Agustín Lara mantuvieron un encuentro fraterno con las privadas de libertad, a las cuales se les comunicó un mensaje de amor y esperanza.

Dentro de la visita pastoral se celebró la Santa Eucaristía en la cual se confirmaron a 12 reclusas, quienes por el impulso del Espíritu Santo esperan cambiar sus vidas y seguir de lleno al Señor.

eminenciaAdemás, se hicieron una serie de peticiones al V Arzobispo de Tegucigalpa, para que pueda interceder ante las autoridades competentes en beneficio del recinto carcelario.

A la misa asistió Ilsa Vanessa Molina, a quien se le acusa de recibir fondos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), bajo empresas de maletín.

Lo + Nuevo

22,271FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte