Tegucigalpa – El Ministerio Público comunicó este lunes de la captura de una mujer por presunto abuso sexual en contra de sus dos hermanos que son menores de edad.
La imputada responde al nombre de Katherine Yulibeht Romero Sorto, acusada de la comisión de los delitos de violación y otras agresiones sexuales en perjuicio de un niño y una niña.
De acuerdo a las investigaciones, los abusos recibidos por el menor de edad ocurrieron durante unos seis años, cuando el afectado junto a su hermana visitaban a su padre los fines de semana.
Durante las visitas, la imputada comenzó los abusos besando a la víctima y tocando las partes íntimas del niño, hasta consumar el abuso sexual.
Incluso, las agresiones se extendieron a la menor de edad cuando quedaban bajo su cuidado y de igual forma, de acuerdo a lo indagado, la joven tocaba de forma inapropiada a la menor de edad, introduciendo sus manos bajo su ropa, les hacía creer a los menores que su padre era enemigo de ellos, para que no denunciaran los hechos.
Durante la audiencia de declaración de imputado, el juez impuso la medida de detención judicial a la imputada. AG