spot_imgspot_img

Capturan supuestos pandilleros con indumentaria militar y municiones en la capital

Tegucigalpa – La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó la tarde de este jueves a tres supuestos integrantes de la pandilla 18 en posesión de indumentaria militar y munición de uso prohibido en la colonia Villeda de la capital.

Las personas detenidas fueron identificadas como José Adán Rodríguez (23), Bryan Steven Cartagena Calderón (22) y Breslin Yulissa Pavón Zamora (20).

En el momento de la detención se les decomisó 55 cartuchos de proyectil único calibre 5.56, tres teléfonos celulares de diferente marca y modelo, dos fatigas de uso militar y un cargador para arma R-15.

Según los agentes de la DPI asignados al caso, los ahora detenidos son integrantes de la pandilla 18 que opera en la colonia Villeda y alrededores, por lo que se les Investiga por delitos de extorsión, robo entre otros ilícitos.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los sospechosos a la Fiscalía correspondiente para que sean ellos los que decidan que prosigue en este caso.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,551SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img