spot_imgspot_img

Capturan sospechoso de asesinar a transportista en mercado Jacaleapa

Tegucigalpa – La Policía Nacional capturó en las últimas horas al principal sospechoso del asesinato de un transportista en el mercado Jacaleapa de la capital hondureña.

Tras suscitarse el lamentable hecho en horas tempranas, en donde el sujeto presuntamente disparó contra el transportista, Gerardo Vladimir Lagos, los funcionarios recabaron información acerca del supuesto criminal originario de Los Limones, Olancho y procedieron a su búsqueda.

La operación para arrestar al imputado de 32 años, se llevó a cabo por agentes de seguridad en el desvío que conduce hacia el municipio de Orica, Francisco Morazán.

Al momento de la captura, el investigado portaba un teléfono celular, el cual se vaciará por especialistas para inquirir sobre el caso y recabar posibles pesquisas.

Luego de verificar la identidad del capturado, se constató que ya contaba con una orden de captura pendiente por el delito de posesión de drogas.

Los funcionarios policiales presentaron al sospechoso ante la Fiscalía para que se continúe con el proceso legal en su contra. (OM)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,194SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img