Capturan seis individuos con fuerte cantidad de dinero en lempiras y dólares

Tegucigalpa – Agentes de la investigación de la Unidad Trasnacional de Investigación Criminal (DPI) capturaron seis ciudadanos luego de un operativo ejecutado en las últimas horas en Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

La captura de los seis ciudadanos se produjo a altas horas de la noche del martes 21 de julio, informaron autoridades policiales de la zona.

Dos de los capturados son originarios de Ciudad Nueva, departamento de Choluteca, además tres son de Morazán, Yoro y uno de Tela, Atlántida.

Como indicio de la comisión del delito a los imputados se les decomisó: dos vehículos Toyota Pick Up, uno color blanco y otro color café y siete teléfonos celular de diferentes marcas y modelos.

Además una cantidad de dinero que asciende a 2 mil dólares americanos y 143 mil 250 lempiras.

Los detenidos, junto a los indicios decomisados, serán remitidos a la Fiscalía de San Pedro Sula para continuar con el proceso investigativo que conforme a ley corresponde.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,604SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Comienzan en Georgia elecciones parlamentarias con nuevo sistema electoral

"El proceso electoral en Georgia arrancó justo a las 8.00 (4.00 GMT) del 31 de octubre con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias e higiénicas" impuestas debido a la pandemia del coronavirus, declaró en rueda de prensa la portavoz de la Comisión Electoral Central, Anna Mikeladze.

Un segundo detenido en relación con el atentado de Niza en Francia

El autor de los hechos, un tunecino que entró en Europa de forma irregular por la isla italiana de Lampedusa, sigue hospitalizado como consecuencia de las heridas que sufrió durante su detención.

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.