Capturan miembros de banda que robaba vehículos en Gracias, Lempira

Tegucigalpa – Mediante operativos efectuados por la Policía hondureña en la ciudad de Gracias, Lempiras, occidente del país, se logró la captura de siete integrantes de una banda que se dedicaba al robo de vehículos.
 

En la operación se capturó a Braulio Perdomo Molina (65), Juan Francisco Perdomo Pérez (31), Juan Ramón Perdomo Cuellar, Wilman Omar Benítez Reyes, Pedro Donaly Perdomo Pérez, Merlin Reyes Perdomo y Román Benítez Mejía (37).

La acción se realizó en la aldea Mejocote en Gracias, Lempira, donde se procedió a realizar allanamientos judiciales a varias casas de la familia Perdomo Molina, a quienes, según denuncias anónimas interpuestas en la DNIC, se les considera responsables de los presuntos delitos de robo de vehículo y motocicletas, así como homicidios, portación ilegal de armas y otros ilícitos.

Al momento de su captura en flagrancia a los imputados se les decomisaron un vehículo Toyota, un Nissan Frontier, un Toyota pickup 4×4, un Toyota Tacoma y una motocicleta.

Además tenían en su poder tres armas de fuego y sus respectivas municiones.

Actualmente la Policía Nacional realiza investigaciones para identificar a otros miembros de esta banda que se dedica a cometer varios hechos delictivos en contra de la ciudadanía de Gracias, Lempira.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,514SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.

Jorge Canahuati asume presidencia de la SIP

El hondureño que representa al potente grupo mediático OPSA, asume el desafío de liderar la SIP, en un contexto sui generis en el cual la libertad de expresión, así como la economía de los medios, han sido golpeados por los efectos de la pandemia de COVID-19 que azota el planeta.