spot_imgspot_img

Capturan integrantes de banda «Los Ruleteros» dedicada al robo en buses

Siguatepeque – El decomiso de teléfonos celulares, un arma de fuego y la captura de cuatro integrantes de una organización delictiva, fue el resultado de un operativo realizado en el marco de Operación Paz y Democracia II, por la Policía Nacional, en el municipio de Taulabe.

Los detenidos fueron identificados como César Ariel Dubón Barahona, Josué Cantarero González, David Ernesto Calderón Escoto, y un menor de 17 años de edad.

Serán remitidos por suponerlos responsables de los delitos y la infracción penal de portación ilegal de arma de fuego y robo agravado en perjuicio de testigo protegido.

Según la investigación preliminar, los ahora detenidos son parte de una banda delictiva denominada «Los Ruleteros,» dedicada al robo a pasajeros del transporte urbano, personas y carros repartidores en el corredor que cubre de Tegucigalpa, Comayagua y San Pedro Sula.

Al momento de su detención se les decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con su respectivo cargador conteniendo seis proyectiles, tres teléfonos celulares de diferente marca y modelo, éstos son producto de un robo que acababan de cometer una mochila color negro.

Los detenidos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público para que respondan por los delitos que se les acusa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,111SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img