spot_imgspot_img

Capturan infraganti a un roba viviendas en San Pedro Sula

Tegucigalpa – Un roba viviendas fue capturado en flagrancia por las fuerzas del orden en las últimas horas en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras, cuando llevaba en un vehículos varios objetos que había hurtado.

El portavoz de la Policía Nacional en la zona noroccidental, subcomisario Byron Sauceda, indicó que la captura se logró luego de una tenaz persecución en residencial Santa Mónica de San Pedro Sula.

El detenido fue identificado como Carlos José Fajardo Hernández de 25 años, originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Vida Nueva de Cofradía, Cortés, quien momentos antes había saqueado una vivienda en la residencial Santa Mónica, indicó Sauceda.

Detalló que en el vehículo en que se transportaba Fajardo se encontraron varios electrodomésticos que había hurtado de la residencia entre ellos dos televisores plasma, un equipo de sonido y tres teléfonos celulares los que llevaba en la paila del carro marca Ford, color oro, cabina sencilla.

Indicó que en el vehículo se transportaban tres personas, pero en el camino, dos de ellos se lanzaron del automóvil y lograron escapar, por lo que se atrapó únicamente al conductor.

Sauceda indicó que se han montado operativos orientados a capturar a los otros dos individuos.

Apuntó que dentro del vehículo también se encontraron chalecos y casos ya que el modus operandi de los sospechosos es que llegaban a las viviendas haciéndose pasar por trabajadores de compañías de televisión por cable.

De esa forma y con el permiso de los dueños de casa, ingresaban a las viviendas y procedían a cometer el hurto.

El detenido fue llevado a la Primera Estación Policial antes de ser entregado a la Fiscalía junto a las evidencias.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,551SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img