spot_imgspot_img

Capturan en SPS a dos hombres en posesión de un kilo de cocaína

San Pedro Sula – Dos hombres fueron arrestados en las últimas horas en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras, luego de ser sorprendidos en posesión de un kilo de cocaína.

Así lo informó la portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), capitán Eny Vega, quien detalló que en el marco de la Operación Morazán, después de un trabajo de vigilancia y seguimiento lograron detener en el sector Satélite de San Pedro Sula a dos ciudadanos en posesión de un kilo del alcaloide.

En la operación participaron agentes de la Unidad de Información e Investigación Criminal (UNIC), de Fusina, Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), segundo batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), y el Batallón Canino.

Los detenidos fueron identificados como Raúl Gustavo Bermúdez Paguada y Denis Agustín Godoy Ramos, a quienes al momento de ser requeridos se les decomisó un kilo de polvo blanco supuesta cocaína, detalló Vega.

Los individuos transportaban la droga en la valija de un vehículo marca Honda Civic, color azul con número de placa PCD 5251.

Pormenorizó que los miembros de la DLCN y un binomio del Batallón Canino procedieron a hacer la inspección encontrando la droga en un compartimiento falso.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img