Capturan en San Pedro Sula a dos jóvenes con droga valorada en más de 40 mil lempiras

San Pedro Sula – Dos jóvenes del sexo masculino fueron sorprendidos con posesión de droga valorada en más de 40 mil lempiras, en las afueras de una vivienda en la aldea El Zapotal de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Al momento de la detención, a los jóvenes se les encontró en su poder, un total de mil 344 bolsitas que en su interior contenían supuesta marihuana, distribuida en 21 paquetes.

De acuerdo con el informe policial, esa droga está valorada 40 mil 320 lempiras.

Los jóvenes fueron capturados y serán puestos a la orden de las autoridades competentes, para iniciar un proceso legal en el que deberán enfrentar una acusación por el delito de facilitación para el transporte de drogas.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,671SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

CCIC propone integrar al CNA, Caritas y Fosdeh al Consejo Consultivo

El Foro Social de Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (Fosdeh), el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) y la Pastoral Social Caritas de la Iglesia Católica, deberían integrar el Consejo Consultivo para la Reconstrucción de Honduras, propone el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

FFAA aseguran narcoavioneta que se accidentó en la Mosquitia

Luego de un enfrentamiento a balazos, las Fuerzas Armadas aseguraron una narcoavioneta que se accidente cerca de la Barra de Patuca, región de la Mosquitia, en el Caribe de Honduras.

OMS: la vacuna contra el COVID tendrá éxito si es aceptada por la población

La Organización Mundial de la Salud (OMS) vinculó este jueves el éxito de una futura vacunación contra la COVID-19 a que los países tengan listos planes de preparación y a que cuente con la confianza de la población.

Olimpia vence a Motagua y jugará semifinales ante Alajuela en Liga de Campeones

Jugando en el Estadio Nacional de la Capital Tegucigalpa, el Olimpia dirigido por el técnico argentino Pedro Troglio, venció 2 – 0 al Motagua de Diego Vásquez, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, con ese resultado los albos jugarán las semifinales del certamen regional frente al Alajuela de Costa Rica.

Honduras llega a 109,144 contagios y 2,930 decesos por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de tres personas, todos fueron hombres procedentes del municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras.