Capturan en Olancho a uno de los más buscados

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron en las últimas horas a un individuo considerado uno de los más buscados al achacarle varios crímenes.

Se trata de un cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13), identificado como Cosme Martínez Ramos de 45 años, originario de Lepaterique, pero residente en el barrio Bella Vista de Campamento, Olancho, donde fue arrestado.

Entre los delitos que se le imputan a Ramos figura el asesinato en perjuicio de José Herminio Hernández Martínez, así como homicidio en contra de Maura Martínez Fúnez y de feminicidio en perjuicio de Jeny Lizeth Murillo Herrera, crímenes que fueron cometidos en Tegucigalpa.

Al detenido también se le acusa por el delito de portación ilegal de armas y la DPI sospecha que el individuo estaría involucrado en más delitos que están en proceso de investigación.

Martínez Ramos fue trasladado desde Campamento hacia la capital hondureña donde ya está en poder de la Fiscalía del Ministerio Público.

Se espera que este mismo día el detenido sea presentado ante juez competente para que responda por los delitos que se le imputan.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,699SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

ATIC decomisa armas y recaba indicios en torno a muerte violenta de joven en Río Blanco

Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.

Niños hondureños víctimas de Eta e Iota bañan en pestilentes aguas estancadas

Muchos niños de familias damnificadas en el norte de Honduras se bañan en aguas pestilentes, aún estancadas, de las severas inundaciones que en marzo dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota.

Vacuna contra el COVID-19 será gratuita en Honduras

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves el dictamen que permitirá a la población hondureña vacunarse de manera gratuita contra el COVID-19.

Legislativo aprueba fideicomiso a Invest-H para reconstruir carreteras

Este jueves fue aprobado un acuerdo que da lugar a la creación de un fideicomiso que será manejado por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) y destinado para la reconstrucción de carreteras afectadas por el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.