spot_img

Capturan en Olancho a fémina de 52 años con 28 envoltorios, supuesta cocaína

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En cumplimiento al decreto PCM 052-2024, la Policía Nacional ejecutó un allanamiento de domicilio, dónde se logró la captura de una mujer por la comisión del delito de tráfico de drogas.

Se trata de una dama de 52 años, originaria y residente en el barrio la Quinta del municipio de Santa María del Real, Olancho,  indicó la institución armada.

Al momento de su arresto, se le decomisó 28 envoltorios plásticos conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína, dos cucharas para pesar, varios paquetes de bolsa plástica y una bolsa conteniendo cocaína con un peso aproximado de 01 onza.

En la detención participaron funcionarios policiales asignados a la Dirección Policial de Investigación (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

A ella se le venía realizando seguimiento y vigilancia, en vista que es considerada distribuidora de este tipo de sustancias ilícitas en el municipio de Santa María del Real, informó la Policía Nacional.

Luego de su captura fue remitida a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), junto con la evidencia decomisada, para realizar el debido proceso legal. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img