spot_imgspot_img

Capturan en Guaimaca al temible “Hulk”

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron en las últimas horas en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, a un individuo conocido como el temible “Hulk”.

Después de un trabajo de seguimiento, se logró la captura de “Hulk”, ya que hay varias denuncias en su contra por múltiples delitos cometidos en perjuicio de pobladores de Guaimaca.

Al momento de la detención alias “Hulk”, quien fue identificado oficialmente como Jorge Arturo Sierra Ruíz de 19 años, se le decomisó una motocicleta con reporte de robo,

Asimismo, se le confiscaron varios carrucos de marihuana con fines comerciales, una pistola que portaba de manera ilegal y una máscara de “Hulk”, color verde, con la que cubría su rostro al momento de cometer sus fechorías.

Según las investigaciones de las autoridades, alias Hulk, tiene antecedentes policiales por violencia doméstica y escándalo en la vía pública.

Además, posee un expediente investigativo por el delito de robo y atraco a farmacias en el municipio de Guaimaca.

En ese sentido, “Hulk” quien tenía atemorizados a los pobladores de Guaimaca, fue puesto junto a las evidencias a las órdenes de la Fiscalía para iniciar el proceso de judicial de este caso.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img