spot_imgspot_img

Capturan cuatro personas con posesión de armas de fuego en La Jutosa, Choloma

San Pedro Sula – La Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturó esta mañana a cuatro personas en posesión de armas de fuego en el sector La Jutosa en Choloma, Cortés.

La operación se realizó desde tempranas horas de este domingo con el objetivo de combatir las bandas de crimen organizado del sector de la ciudad de la costa norte

Las personas capturadas fueron identificadas como German David Fajardo alias «El Sniper», Cristian Josúe Remírez, Harvin Ariel Chirinos y un menor Gerson Danilo Ordoñez.

Presuntamente Harvin Ariel Chirinos habría participado en la muerte de un miembros de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), en el 2016.

A las cinco personas detenidas se les decomisó un fusil AK-47, dos pistolas calibre nueve milímetros, una pistola 40 milímetros, dos cargadores para AK-47, sies cargadores para arma nueve milímetros, tres chalecos antibalas, tres celulares, una cámara fotográfica, 43 proyectiles para arma 9 milímetros y ocho para arma 40 milímetros.

Además se les decomisó cinco mil lempiras en efectivo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img