Tegucigalpa – Durante un intenso allanamiento, agentes de la Policía Preventiva capturaron este miércoles a siete personas integrantes de una banda denominada “Los Chacales” en la colonia San Juan del municipio de Guaymaca, Francisco Morazán, zona central de Honduras.
 

Las personas capturadas fueron identificadas como Elvin Omar, José David y Wilmer Orlando Ávila Alemán estos tres hermanos, además a Santos Félix Ávila, Irving Neptalí Arias, José Vargas y Olvin Salgado Ávila.

La fuente policial dijo que la banda es conocida en esa zona del país como “Los Chacales”.

A los detenidos se les decomisaron ocho armas de fuego, entre ellas cinco escopetas, un fusil y una pistola 9 milímetros y un revólver calibre 38.

Asimismo, se les incautó tres motocicletas, dos vehículos, una motocierra, cinco celulares, un chaleco antibalas y una onza de supuesta cocaína.

Las siete personas capturadas serán puestas a las órdenes del Ministerio Público para su respectiva investigación por los delitos de portación ilegal de armas, asociación ilícita, investigación de robo de vehículos, robo agravado y posesión de supuesta droga.