spot_imgspot_img

Capturan banda de distribuidores de droga al narcomenudeo en Choloma

Choloma – La detención de tres integrantes de una banda delictiva, el decomiso de armas y droga fue el resultado de un operativo realizado este miércoles por la Policía Nacional en la aldea Los Caraos del municipio de Choloma, en el departamento de Cortés, norte del país.

Según las investigaciones realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los detenidos son integrantes de organización delictiva que supuestamente se dedica a la distribución de drogas al narcomenudeo en varios sectores del municipio de Choloma.

Los detenidos que comprenden en edades de 88, 27 y 26 años, son originarios de Santa Bárbara y residentes en el lugar de su detención.

Al momento de su detención se les decomisó cinco armas de fuego, dos paquetes de hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de dos libras, 20 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Los detenidos serán remitidos por los delitos de facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego de uso comercial.

Asimismo, serán remitidos en las próximas horas a la Fiscalía de la localidad para que se continúe con el proceso legal correspondiente.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,048FansMe gusta
37,514SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img