spot_imgspot_img

Capturan agente policial en Puerto Cortés

San Pedro Sula- Un agente de la Policía Nacional fue capturado en las últimas horas en la ciudad de Puerto Cortés, norte de Honduras, informó la Secretaría de Seguridad en un comunicado.

El escrito señala que se dio cumplimiento a una orden de captura pendiente por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de testigo protegido, emitida por el Juzgado de Letras seccional de Puerto Cortés.

La detención la ejecutó un equipo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Las autoridades policiales indicaron que, con instrucciones del director general de la Policía Nacional, comisionado general, José Aguilar Morán,  para el esclarecimiento del caso, se presta toda la colaboración al juzgado que emitió la orden de captura.

La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso de velar por el orden y la seguridad de la sociedad en general y reitera que no permitirá que acciones fuera de ley de sus funcionarios, dañen la imagen institucional y propicien la desconfianza de la población.

comi poli

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,799SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img