Capturan a una decena de hombres en posesión de armas, drogas y celulares

Tegucigalpa – La Policía Militar del Orden Público (PMOP) detuvo la mañana de este sábado a una decena de hombres en posesión de armas de grueso calibre, drogas y teléfonos celulares.
 

La captura de los presuntos pandilleros se produjo durante allanamientos coordinados en las colonias Las Pavas y Villa Cristina, ambas en Comayagüela.

El portavoz de la Policía Militar, Santos Nolasco, dijo que los operativos obedecen a las constantes denuncias de la población, quienes aseguran no aguantar los hechos delictivos a que a diario son sometidos por estos grupos criminales.

La decena de detenidos serán acusados por portación ilegal de armas, ya que se les decomisaron dos chimbas, una AK-47, munición de escopeta, drogas y celulares.

Los detenidos fueron presentados esta mañana en el Campo de Parada Marte, en la periferia de la capital hondureña.

Además, se investiga si los detenidos tienen antecedentes criminales u órdenes de captura pendientes en su contra.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.