spot_imgspot_img

Capturan a tres supuestas integrantes de pandilla en la capital

Tegucigalpa – La Dirección Policial de Investigación (DPI), capturó en las últimas horas a tres supuestas integrantes de la pandilla en la ciudad capital.

La detención se realizó en la salida que conduce a la zona norte del país por parte de la DPI y grupo Tigres.

Las detenidas fueron identificadas como Sayra Yamali Castillo Valle (26), Marlin Daniela Espinoza Herrera (19) y Aris Marbellí López (26).

Sayra Castillo tiene orden de captura pendiente por suponerla responsables del delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido

Mientras Marlin Daniela Espinoza, tiene orden de captura pendiente por el delito de extorsión continuada en perjuicio de testigo protegido

Aris Marbellí López tiene orden de captura por suponerla responsable del delito de robo, ya fue condenada a una pena de cinco años de reclusión.

Es de destacar que, las féminas son familiares de integrantes de pandilla que se encuentran recluidos en la penitenciaría nacional, y la DPI como parte de su trabajo investigativo les daba seguimiento desde hace algún tiempo ya que también son parte de un comportamiento de habitual criminalidad.

La DPI pondrá a las ahora detenidas a disponibilidad del Juzgado correspondiente para que respondan por el delito que se les imputa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img