Capturan a tres personas vinculadas al delito de lavado de activos en Cortés

San Pedro Sula-Agentes policiales capturaron la noche de este domingo a tres personas por suponerlas responsables del delito de lavado de activos en la zona norte de Honduras.

-En el operativo también se requirió a cuatro personas más para efectos de investigación. 

Según una portavoz policial, en un operativo combinado en el kilómetro 166 a la altura de la subestación policial de La Guama, en la carretera CA-5, los uniformados requirieron a los sospechosos para una inspección de rutina.

Los detenidos se conducían en un vehículo tipo camioneta, marca Mitsubishi Montero, color gris, donde trasladaban alrededor de 10 mil dólares y cuatro mil 500 lempiras, dinero que no pudieron justificar su procedencia. 

Los ciudadanos fueron detenidos por el supuesto delito de lavado de activos en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.

Las tres personas serán puestas a disposición de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado para que continúe con la investigación. 

Asimismo, en el operativo también se requirió a cuatro personas más para efectos de investigación. 

En este momento se coordinan equipos especiales para la verificación de los dos vehículos en los que se trasladaban las siete personas.IR

Lo + Nuevo

22,640FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte