Capturan a tres miembros de la Pandilla 18 en La Lima, Cortés

San Pedro Sula – Tres miembros de la Pandilla 18, entre ellos un menor de edad y dos féminas, fueron capturados en las últimas horas en la colonia La Mesa de La Lima, Cortés, norte de Honduras, acusados por el delito de extorsión y asociación ilícita.

El operativo fue ejecutado por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en la colonia La Mesa de La Lima.

Entre los detenidos figura un menor de 16 años identificado con el alias de “El Chelito”, quien según las autoridades tenía tres años de pertenecer a la clica Pandilla 18.

Asimismo, fueron capturadas dos hermanas, una de ellas identificada como Tania Lizeth Ramos Chicas de 25 años alias “La Gorda” quien también tiene tres años de ser miembro de la estructura criminal.

La otra fémina fue identificada como Carla Patricia Ramos Chicas de 23 años alias “La Pati” quien hace dos años integra la mara.

A los detenidos se les decomisó dinero en efectivo y teléfonos celulares que se supone utilizaban para advertir a las víctimas sobre el cobro de la extorsión.

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público que junto a las evidencias presentarán el caso ante los tribunales de justicia donde serán acusados por los delitos que se les imputa.

Lo + Nuevo

22,644FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte